Comentar

Adolescente que asesinó a Anabel Segura fue internado en “Maranguita”

Chimbote en Línea.- A las 8:25 a.m. fue recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación San Miguel de Lima conocido como “Maranguita” el adolescente R.W.M.T. de 17 años, autor del asesinato cometido contra la joven Anabel Segura López ocurrido en Nuevo Chimbote.

Fuentes de la Policía Judicial confirmaron que el menor fue trasladado en horas de la madrugada a Lima en un vehículo particular, en medio de estrictas medidas de seguridad y reserva.

“El adolescente ingresó exactamente a las 8.25 a.m. a Maranguita, allí permanecerá hasta que cumpla los 18 años que es el próximo mes y de allí será recluido en una cárcel del país”, mencionaron.

El adolescente R.W.M.T. es infractor contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio calificado en agravio de Anabel Segura López. Él confesó haber asesinado a la joven, dijo que la degolló con un pico de botella.

El juez Norman Tantas Saavedra del Segundo Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote ordenó cuatro meses de retención del menor homicida hasta que concluya la investigación y se determine su condena. (Redacción Central)