Comentar

Dos sujetos clonan tarjeta Visa para comprar equipo de sonido valorizado en 18 mil soles en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos sujetos clonaron una tarjeta Visa Net para comprar un moderno equipo de sonido valorizado en 18 mil 186 soles en la tienda Sono Music Import, ubicada en la sétima cuadra del jirón Alfonso Ugarte en Chimbote.

Rodolfo Damián Quiñones de 31 años, ejecutivo de ventas de Sono Music Import, denunció en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote que Visa Net Perú detectó que la compra del equipo de sonido no fue realizada por la titular de la tarjeta Visa sino clonaron su tarjeta suplantando su nombre.

Pero el representante de la tienda identificó el vehículo que utilizaron los facinerosos para llevarse el artefacto: un automóvil marca Daewoo, modelo tico, con código municipal N°1448, el cual fue ubicado en el frontis del inmueble del jirón Unión manzana L lote 32 del pueblo joven Magdalena Nueva.

El chofer José Francisco Cano Alfaro de 53 años aceptó haber transportado el equipo de sonido  desde la tienda Sono Music Import hasta el pueblo joven Tres Estrellas, motivo por el cual fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal en calidad de detenido.

Cabe indicar que el fiscal Aníbal Gonzales De La Cruz de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició la investigaciones por el presunto delito informático en agravio de la tienda Sono Music Import. (Redacción Central)