Comentar

Delincuentes asaltaron a 14 pasajeros y se robaron la minivan que se dirigía de Chimbote a Casma

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a 14 pasajeros y se robaron la minivan de la empresa Tours Jesús de Nazareth en la que se desplazaban de Chimbote a Casma.

Alejandro Orué Marín de 41 años, conductor de la minivan de placa H2T – 968, denunció en la Comisaría de Samanco que los asaltantes iban como pasajeros, pero a la altura del óvalo del balneario de Tortugas sacaron sus armas de fuego y tomaron control de su unidad.

“Uno de los pasajeros me obligó a parar en forma abrupta en el óvalo de Tortugas, me apuntó con una trampera, mientras que otro ladrón me bajó a la fuerza y condujo el vehículo por la carretera de penetración a Samanco hasta la caleta Los Chimus, donde nos robaron a todos y se llevaron la minivan”, manifestó.

Los pasajeros y el conductor Alejandro Orué fueron abandonados en un lugar desolado y oscuro, pero un viajero que había escondido su teléfono celular llamó a la policía pidiendo apoyo. Se han iniciado las investigaciones para atrapar a los tres asaltantes y recuperar la minivan. (Redacción Central)