Comentar

Indignante: Adolescente confesó que asesinó a joven en Nuevo Chimbote, pero autoridades lo dejaron libre

Chimbote en Línea. - El adolescente R.W.M.T. de 17 años confesó haber asesinado a su amiga Anabel Segura López de 18 la madrugada del domingo en Nuevo Chimbote, contó con detalles cómo acabó con la vida de la joven, pero las autoridades lo dejaron libre.

El menor permaneció solo horas en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, pero incomprensiblemente lo citaron y permitieron que se regrese a su casa, pese al terrible crimen que cometió.

Las autoridades policiales y de la fiscalía de Familia que ahora se echan la culpa le abrieron la puerta del Departamento de Investigación Criminal para que el adolescente salga libre cuando los familiares de Anabel Segura ya se habían retirado de la sede policial.

En horas de la tarde los familiares de la joven asesinada se enfrentaron a golpes con los familiares del adolescente homicida en su afán por exigir justicia, porque el cruel asesinato de Anabel Segura no quede impune.

Cabe indicar que el menor se entregó a la policía acompañado de dos abogados. Confesó que la mató en defensa propia, porque dijo que estuvieron peleando cuando la degolló con un pico de botella, pero el jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, mencionó que el adolescente la asesinó porque no se dejó abusar.

Los restos de Anabel Segura serán sepultados mañana miércoles a las 10 a.m. en el cementerio Divino Maestro de Chimbote. (Redacción Central)