Comentar

Chimbote: cerrarán tramo de la avenida José Pardo por serenata en honor a San Pedrito

Chimbote en Línea.- La gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa dispuso el cierre de un tramo céntrico de la avenida José Pardo por la serenata del día central de la fiesta de San Pedrito.

Así lo dio a conocer la subgerente del área, Jeysi Rodríguez Araujo quien precisó que mañana a partir de las 8:30 de la noche los vehículos del transporte público urbano y rural no podrán ingresar por Pardo- desde el jirón Tumbes hasta Guillermo More.

Refirió que los vehículos podrán circular por el jirón José Olaya, Balta, Alfonso Ugarte; así mismo por la avenida Industrial y todo el tramo del jirón Estudiantes (Malecón Grau).

La funcionaria edilicia dijo que han comunicado del plan de rutas a las 118 empresas de transporte público y que además se ha dispuesto el despliegue de 30 agentes de la Policía de Tránsito e inspectores de la comuna, quienes vigilarán los puntos estratégicos para evitar accidentes y el caos vehicular.

Recordó que durante la serenata se realizarán la quema de tres castillos y la población podrá desplazarse para participar de la verbena.

“Pido a los transportistas tener paciencia y acatar la disposición que será por un momento mientras dure la celebración por San Pedrito”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)