Comentar

Espectacular Campeonato Nacional de Motocross 2017 se realizó en Chimbote

Chimbote en Línea.- Sesenta pilotos de diferentes puntos de nuestro país participaron del Campeonato Nacional de Motocross 2017, que organizó la Municipalidad Provincial del Santa, en el marco de la fiesta de San Pedrito.

La vistosa presentación de motocross se realizó en el amplio terreno inhabitado conocido como “La Pampa del Hambre”, ubicado en la avenida José Pardo en el pueblo joven San Juan.

Los concursante fueron agrupados en las categorías Mecánica nacional estándar, Open novelas, Mx master y Mx1 experto; quienes se batieron en una dura e impresionante competición sobre el circuito municipal de motocross “La Rueda del Forastero” – Pampa del Hambre.

La coordinación del certamen estuvo a cargo de la subgerencia de Promoción y Turismo de la MPS. La alcaldesa Victoria Espinoza ondeó la bandera de  partida en el primer encuentro, inaugurando de esta manera el campeonato.

Los ganadores de los primeros puestos se llevaron premios en efectivo de 4500 soles; asimismo, la empresa Socopur otorgó entregó 16 botellas de aceite Motul de ¼ de galon, 3 llantas posteriores duro aro 18 de todo terreno y polos a los primeros puestos; además de un motor lifan 150 para el ganador  de la categoría Pro.