Comentar

Local “La Conga” donde estuvo la joven asesinada en Nuevo Chimbote fue clausurado por municipio

Chimbote en Línea. – El local “La Conga” ubicado en la zona de San Luis en Nuevo Chimbote, donde estuvo bailando la joven Anabel Segura López horas antes de ser asesinada, fue clausurado.

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote cerró este local por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, además le impuso una multa de 4 mil 50 soles equivalente a una UIT.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización, Defensa Civil, Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo (GEDETUR), Policía Municipal y miembros de Serenazgo llegaron hasta el local ubicado en la manzana L lote 26 en el pueblo joven La Molina para clausurarlo de manera definitiva.

El subgerente de Fiscalización, Rafael Huarcaya Rodríguez, indicó que La Conga es reincidente en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, por ello también se le ha suspendido su licencia de funcionamiento.

“No tendremos tolerancia alguna con los establecimientos que vendan licores a menores, los comerciantes deben entender que las normas están para cumplirse” finalizó. (Redacción Central)