Comentar

Amenazan a alcalde y dirigentes de la comunidad campesina del distrito de Conchucos, en Pallasca

Chimbote en Línea.- El alcalde de Conchucos, Alberto Alex Lara Vivar, el presidente de la comunidad campesina de este distrito de la provincia de Pallasca, Sixto Herrera Cangahuala, y otros dirigentes, vienen siendo amenazados presuntamente por conducir mal los destinos de su pueblo y marginar a las familias pobres.

La denuncia lo hizo el subprefecto del distrito Hugo Lara Ayala ante la Comisaría de Conchucos, llevando consigo una bolsa conteniendo una munición calibre 71 de fusil y diez volantes tipiados a computadora con mensajes amenazantes dirigidos al burgomaestre y a los dirigentes de la comunidad campesina.

En el mensaje se lee: “Honor y gloria a nuestra digna comunidad: CCC, COMUNICADO. Esto va para los malditos dirigentes de CCC y el alcalde municipal. De la cual quieren hacer su chacra de nuestro pueblo y CCC. Exhortamos que trabajen limpiamente. No abandonando ni marginando como lo vienen haciendo a costillas de la gente pobre, sino seguirán los pasos de Lucas el corrupto, quien no vivió para contarles”.

Debido a esta denuncia la policía ha iniciado las investigaciones para descubrir a las personas que están detrás de las amenazas a las autoridades y dirigentes de Conchucos para evitar actos de violencia. (Redacción Central)