Comentar

Un adolescente de 17 años habría asesinado a joven de Nuevo Chimbote, policía ya lo identificó

Chimbote en Línea.- Agentes de Investigación Criminal de Chimbote han logrado identificar al presunto homicida de la joven Anabel Segura López de 18 años, se trataría de un adolescente de 17 años.

Fuentes policiales informaron que este muchacho salió la madrugada del domingo con Anabel Segura del local Las Congas, ubicado en San Luis de Nuevo Chimbote, y horas después se descubrió el terrible crimen.

“Hemos identificado al adolescente de 17 años que estuvo con la joven en Las Congas, ellos salieron juntos y después ella apareció muerta y él está no habido, además todo hace indicar que este adolescente la asesinó, no sabemos si actuó solo o con otras personas, estamos investigando”, indicaron.

Por su parte, esta mañana el jefe del Instituto de Medicina Legal de Chimbote, Rubén Arroyo Urresti, mencionó que los resultados de la necropsia practicado al cadáver de Anabel Segura arrojó que su muerte fue por degollamiento (corte profundo en el cuello producido por arma punzo cortante).

“La joven fue degollada, lamentablemente murió debido a un shock hipovolémico o desangrada”, señaló.

Anabel Segura fue degollada con un vidrio y su cadáver fue arrojado en un buzón de desagüe en el asentamiento humano Villa del Sur.

Exigen justicia

Los familiares y vecinos de Anabel Segura en el asentamiento humano Belén, donde se velan sus restos, exigieron justicia, que atrapen al feminicida y lo condenen con todo el peso de la ley.

“Anabel no merecía morir de esta manera tan cruel, pedimos justicia, no queremos que su muerte quede impune, mi hermana era una joven alegre, divertida, nunca fue mala con nadie”, declaró llorando Rosa Segura. (Redacción Central)