Comentar

Policías atrapan a “Los Lanzas de Nuevo Chimbote” dedicados al robo de viviendas

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Comisaría Buenos Aires atraparon a dos delincuentes integrantes de la banda delictiva “Los Lanzas de Nuevo Chimbote” dedicados al robo de viviendas.

Ebany Damián Milla Solórzano de 34 años y Jaime Edwin Villanueva Plasencia de 47 fueron intervenidos en la intersección de la avenida La Paz y la Panamericana Norte, en el asentamiento humano Teresa de Calcuta.

Estos sujetos minutos antes habían ingresado a robar cuchillo en mano a la vivienda de la manzana B lote 6 de propiedad de Nathaly Del Pilar Carpio Vega de 24, de donde se llevaron hasta el balón de gas.

La agraviada reconoció a estos sujetos como los ladrones que ingresaron a su casa. Denunció además que estos rateros la golpearon y la amenazaron con un cuchillo.

Los policías informaron que los detenidos tienen una serie de denuncias en su contra en la Comisaría Buenos Aires por robo a viviendas. La fiscal Sara Adelita Chira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote inició las investigaciones. (Redacción Central)