Comentar

Orquesta Sinfónica Juvenil de Chimbote en “Concierto por la Paz”

Chimbote en Línea.- Los adolescentes y jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote ofrecerán una presentación especial, en el marco de la fiesta de San Pedrito, denominada “Concierto por la Paz”; en la que se interpretarán temas clásicos como “Te Deum”, “L Arléssiene”, “La vida es bella”, “Sinfonía del nuevo mundo”, “Michelle”, “De Chimbote corazón”, entre otros temas, siempre bajo la dirección del maestro Antoine Duhamel.

El concierto se realizará en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica el lunes 26 de junio, a las 7.30 p. m. El ingreso es gratuito; con la finalidad de que la comunidad pueda acompañar a los niños y jóvenes que integran este proyecto, que cuenta con el apoyo de Siderperú – Gerdau y la Asociación Cultural Arpegio.

Como es de conocimiento público, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote se ha presentado en los últimos seis años en importantes auditorios y teatros de Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Lima, dejando muy en alto el nombre de nuestra ciudad. Su principal objetivo es lograr la inclusión cultural y social a través de la música.