Comentar

Gobernador de Áncash sobre su gerente: "Yo lo respaldo, porque está trabajando bien”

Chimbote en Línea.- “Yo respaldo a mi gerente, porque está trabajando bien”, estas fueron las palabras del gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor, tras la acusación de un supuesto audio que involucra a su funcionario Nicolás Molina en un pedido de 50 mil soles para mantener en el cargo al destituido director de Transportes y Comunicaciones, Rogelio Celmi Ramírez.

El titular de Áncash, espera que la Fiscalía Anticorrupción realice su trabajo de investigación ahora que su persona presentó la denuncia a la instancia correspondiente. “A mí me interesa que se investigue y mientras las justicia no lo pruebe yo respaldo a mi gerente porque está trabajando bien y a mi ritmo”, sostuvo.

Gamarra Alor reiteró que si cambia a sus funcionarios es porque no caminan de acuerdo a las metas que se ha trazado. “Estoy trabajando con resultados. No voy a esperar 6 meses o un año, mi gestión esta contra el tiempo y quiero hacer bien las cosas”, anotó.

No obstante, a pesar que le expresó su respaldo, Gamarra dijo que no se atreve a poner las manos al fuego por su gerente Molina. “Yo no pongo la manos al fuego por nadie, ni siquiera por mi familia”, subrayó.

Vale precisar que Fiscalía Anticorrupción de Huaraz, inició una investigación de oficio sobre este caso y está a cargo de la fiscal, Ruth Gonzáles.

Sobre el consejero regional Edwin Ipanaqué Hidalgo, quien fue el que difundió el cuestionado audio, Luís Gamarra señaló “parece que tiene que un problema neurológico”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)