Comentar

Victoria Espinoza pide a gobernador de Áncash ser cauteloso con designación de funcionarios en el GRA

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, pidió al gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, ser muy cauteloso con las designaciones dentro del Gobierno Regional de Áncash (GRA).

“Lo digo porque realmente, no es solo ver la persona, sino cuál es su espacio, dónde se ha desarrollado, que experiencia tiene y obviamente cual ha sido su actuar en determinadas responsabilidades”, expresó.

Espinoza García, reiteró que como movimiento político Río Santa Caudaloso- donde ambos son militantes- no hay ninguna injerencia en la gestión “de nuestro gobernador que por un tema fortuito tiene esa responsabilidad. Lo que sí haremos es un seguimiento para que en lo que queda de tiempo de su gestión se cumplan”, apuntó.

Respecto a los audios de una supuesta conversación sostenida entre el destituido director regional de Transportes de Áncash, Rogelio Celmi Ramírez y el consejero regional, Edwin Ipanaqué donde se pone de manifiesto el pago de 50 mil soles para la permanencia en el cargo, la burgomaestre dijo: “será responsabilidad de las personas involucradas”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)