Comentar

Difunden video de Lucho Cuellar ebrio en Comisaría de Chimbote después de herir a su propio amigo

Chimbote en Línea. – Lucho Cuellar continúa empañando su trayectoria como cantante por la bebida. Después de romperle la cabeza a su amigo con una silla en la vivienda que alquila en la cuarta cuadra del jirón Guillermo Moore apareció un video de él grabado en la Comisaría de Chimbote.

El excantante del Grupo 5 aparece ebrio, luce desmejorado por el alcohol, con el cabello pintado, tatuajes y una gorra. Él admite haber estado tomando licor con Harber Pérez Becerra y un amigo más, con quien aparece en el video grabado al interior del puesto policial.

Cuellar ahora vocalista de la Orquesta Gemma ha comentado a personas de su entorno que la agresión con Harber Pérez fue mutua, pero su amigo no agarró una silla como lo hizo él para golpearlo en la cabeza y herirlo.

Lo que sí es cierto es que el agraviado se negó a denunciar a Lucho Cuellar, pese a la violenta agresión que sufrió.  Y en la grabación de la cámara de seguridad se observa que Harber Pérez ya herido golpea a patadas la puerta de la casa que alquila Lucho Cuellar. (Redacción Central)