Comentar

Carreras relacionadas a tecnologías de la información presentará “Go Senati” en Chimbote

(Chimbote en Línea) La Escuela de Tecnología de la Información del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) realizará la Feria de Orientación Vocacional “Go SENATI”, con el objetivo de apoyar a los jóvenes de Chimbote y Nuevo Chimbote en la elección de su futuro académico y profesional.

Así, en “Go SENATI” se ofrecerá información sobre carreras profesionales relacionadas a Tecnologías de la Información, tales como: Diseño Gráfico Digital, Diseño de Estructuras Metálicas y de Construcción, Redes de Computadoras y Comunicación de Dato, y Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación.

Los asistentes podrán conocer modernos equipos con los que cuenta Senati en Chimbote y Nuevo Chimbote, como: Impresora 3D, Computadoras iMac de Apple, Tabletas Digitalizadoras, Estudio Fotográfico Profesional, Robots Lego EV3, Kits Arduino para Domótica, Centrales Telefónicas IP, Cámaras de Seguridad IP, etc.

Podrán participar escolares del cuarto y quinto de Secundaria, profesores, padres de familia y público en general. Esta novedosa feria vocacional se realizará a partir de las 10 a. m. en la sede de Senati, ubicada en la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote.