Comentar

Chimbote: Autopistas del Norte desiste en retomar cobro de pesaje de Besique

Chimbote en Línea.- Tras los cuestionamientos, Autopistas del Norte, Concesionaria de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, informó que han dispuesto no cobrar peaje en la garita de Vesique.

Mediante un comunicado da a conocer que luego de la recuperación de la transitabilidad en los tramos afectados por el fenómeno climatológico El Niño Costero, este mes solo se reiniciará el cobro en los peajes Fortaleza y Huarmey. El primero de ellos el 22 de junio y el siguiente 28 desde las 00:00 horas.

En el caso del peaje de Besique considera que recién se retomarán cuando este se reubique hacia el kilómetro 402 de la Carretera Panamericana Norte.

Vale precisar que la propia alcaldesa provincial del Santa, dijo que no permitirá que la concesionaria retome el cobro (ida y vuelta) del peaje de Besique, tal como se venía dando desde hace varios años atrás.

“No vamos a permitir la cobranza del peaje y si tenemos que convocar a toda la ciudadanía para ir al peaje yo espero que nos apoyen. Tenemos que hacernos respetar”, señaló a los hombres de prensa.

(Redacción Central)