Comentar

Humilde panadero fue atropellado por automóvil, cuyo chofer irresponsable se dio a la fuga en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un humilde panadero que recorre desde muy temprano las calles de Chimbote con su triciclo vendiendo sus productos fue atropellado por un automóvil, cuyo chofer irresponsable lejos de auxiliarlo se dio a la fuga.

Don Concepción Andrés Rodríguez Roldan de 74 años quedó tendido en el pavimento, su triciclo terminó destrozado y sus panes regados en la avenida Buenos Aires, a la altura del pueblo joven El Progreso.

Los vecinos de la zona corrieron a auxiliar al humilde panadero, lo cargaron y de inmediato en un vehículo lo trasladaron de emergencia al Hospital La Caleta, donde los médicos informaron que don Concepción presenta hematomas en diferentes partes de su cuerpo y un traumatismo encéfalo craneano moderado.

Sin embargo, los galenos vienen realizándole diferentes exámenes para descarta complicaciones. Por el momento el humilde panadero continúa internado en el nosocomio chimbotano; mientras que los policías han iniciado la búsqueda del chofer que se dio a la fuga porque testigos apuntaron la placa de su vehículo.

“Me siento muy mal,  me duele todo el cuerpo, mis hijos no están, el menor que se hacía cargo de mí ha viajado a Chile. Agradezco que me hayan atendido rápidamente en el hospital, gracias también a los vecinos de la Avenida Buenos Aires que me auxiliaron y recogieron mis panes para que nadie se los robe”, pronunció don Concepción. (Redacción Central)