Comentar

Chimbote: regidores aprueban ejecutar Paul Harris bajo modalidad de obras por impuestos

Chimbote en Línea.- Por unanimidad, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa aprobó incluir en la agenda- bajo la modalidad de obras por impuestos- la reconstrucción del coliseo Paul Harris de Chimbote.

El regidor, Neptalí Briceño Porras refirió que sus homólogos aceptaron el pedido, luego de haberse incorporado un artículo en el documento, donde les asumen la responsabilidad de aprobar la priorización de la obra, más no el presupuesto. Dijo que del monto de inversión para la obra, estimado en 13 millones 200 mil soles, recaerá en los funcionarios edilicios y de la alcaldesa, Victoria Espinoza.

“Solo hemos pedido que las cosas se manejen de forma transparente, que los regidores estemos informados. Creo que sería absurdo que algún regidor se oponga a la reconstrucción del Paul Harris”, anotó.

En tanto la máxima autoridad municipal, señaló que este proyecto será de última tecnología y el próximo miércoles, terminada la firma del convenio para la ejecución del complejo deportivo del colegio Inmaculada de la Merced, donde el empresariado decidirá la ejecución. “Es un proyecto moderno necesario para Chimbote y al igual que se esperaba para Camino Real", finalizó.

(Por: Milton Palpa)