Comentar

“Manucci” fue trasladado a Lima, será puesto a disposición del Poder Judicial por el caso “La Centralita”

Chimbote en Línea. - Antonio Jesús Rodríguez Meysen de 49 años “Manucci”, investigado por el caso “La Centralita”, fue trasladado a Lima para ser puesto a disposición de la Central de Requisitorias y después del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delito de Corrupción de Funcionarios de la Corte Suprema.

Después de su captura en su vivienda de la zona B de la urbanización 21 de Abril, “Manucci” fue conducido al Departamento de Investigación Criminal y después a la carceleta judicial de Chimbote, desde donde fue trasladado a Lima.

Se conoció que Antonio Rodríguez Meysen no declaró ante los policías ni la fiscalía, recién lo hará en Lima ante las autoridades que lo requieren por su presunta participación en el caso “La Centralita”.

Un testigo en reserva declaró que “Manucci” llegaba presuntamente a “La Centralita” con Gustavo Ramírez Huayaney, apodado el “Cuy Mágico” y también requisitoriado por este caso, para dejar el dinero que se recogía cada mes producto de los diezmos en la gestión del encarcelado expresidente de Áncash, César Álvarez Aguilar.

Trascendió que Antonio Rodríguez sería recluido en el penal de Piedras Gordas por los 18 meses de prisión preventiva que tiene en su contra. (Redacción Central)