Comentar

Joven fue descubierta trasladando 13 kilos de marihuana en balones de gas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes Antidrogas descubrieron a una joven de 22 años trasladando 13 kilos de marihuana en tres balones de gas en el distrito de Nuevo Chimbote. Se trata de Milagritos Estefany Gálvez Carreño, quien irá directamente al penal de Cambio Puente por tráfico ilícito de drogas.

La muchacha confesó a los policías que los balones de gas los trasladó desde Trujillo por encargo de un sujeto apodado “Pelao”, quien le ofreció pagar mil soles, pero según ella, desconocía que había droga a su interior. 

Los agentes intervinieron a Milagritos Gálvez en el asentamiento humano Unión del Sur en Nuevo Chimbote cuando descendía de un automóvil Tico con los tres balones de gas. El chofer no fue implicado en este caso porque solo realizó el servicio de taxi.

La joven llevaba puesto un morral, en el que se halló 29 soles y un boleto de viaje de la empresa de transporte interprovincial La Perla del Alto Mayo a su nombre.

Cabe indicar que el fiscal Héctor Sandagorda Reyes de la Fiscalía Antidrogas dispuso que la joven y la droga sean puestas a disposición para las diligencias de ley. (Redacción Central)