Comentar

Intervienen a sujetos robando autopartes de vehículo en “Villa Mercedes” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a dos sujetos robando autopartes de un vehículo en el asentamiento humano Villa Mercedes del distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Alejandro Emilio Valderrama Moreno de 18 años y un adolescente de iniciales G.M.D.Z. de 17 años, quienes fueron descubiertos en flagrante delito. Estaban sustrayendo autopartes del automóvil Toyota Yaris de placa de rodaje M2A-542.

Según los agentes, a Emilio Valderrama se le halló en su poder una réplica de revólver color plateado con cacha de color negro y al menor se le encontró en su mochila el espejo retrovisor robado.

Edwin Castillo Varas de 35 denunció que estos sujetos le robaron las autopartes de su vehículo en el frontis de su vivienda. Dijo que los facinerosos le apuntaron con la réplica del arma de fuego.

Cabe indicar que la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Emilio Valderrama, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)