Comentar

Chimbote: Mecánico sufre grave accidente al cruzar la avenida Pardo, fue embestido por un automóvil

Chimbote en Línea.- Una cámara de seguridad instalada en la avenida José Pardo, a la altura del parque La Madre Campesina, grabó el preciso momento en que un mecánico de nombre Marcial Yupanqui Ramírez de 84 años fue embestido violentamente por un automóvil. Su estado es grave.

Las imágenes muestran el terrible accidente de tránsito que sufrió don Marcial Yupanqui, pues fue arrollado cuando cruzaba la avenida José Pardo conduciendo su bicicleta. El maestro planchador fue arrojado varios metros, su cuerpo voló por los aires y cayó fuertemente en el pavimento.

Voluntarios de la Compañía de Bomberos Salvadora 33 acudieron con su ambulancia a la zona del accidente para socorrer al herido y evacuarlo de emergencia a la Clínica Robles, donde quedó internado debido a la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que don Marcial Yupanqui vive en la segunda cuadra del jirón Hipólito Unanue en la urbanización La Libertad, donde tiene un taller de planchado de vehículos.

Cabe indicar que los vecinos del pueblo joven San Juan pidieron esta mañana la instalación de semáforos y rompemuelles en el tramo de la avenida Pardo que comprende a su sector debido a los constantes accidentes de tránsito. (Redacción Central)