Comentar

Áncash: Diretra organiza taller sobre negociación colectiva

Chimbote en Línea.- La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo  organiza el taller “La negociación colectiva en el régimen laboral de la actividad privada y pública”, que se llevará a cabo este viernes 9 del presente a las 5:00 p.m. en el auditorio de la Diretra en la ciudad de Chimbote.

El taller que está dirigido a trabajadores, empleadores, dirigentes sindicales y público en general, contara con la presencia del reconocido expositor doctor, Jorge Consentino Soler, Asesor de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos laborales y de Responsabilidad Social, Empresarial y Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El titular de la Diretra, doctor Elvis Joe Terrones Rodríguez, hace la invitación extensiva a las personas ligadas a la actividad laboral, empresarial  y público en general, a asistir a estos talleres que viene desarrollando la institución que dirige, y tal como lo estableció al inicio de su gestión, estas capacitaciones no tendrán costo alguno y serán certificadas.

“Invito a todas las personas ligadas al sistema laboral y público en general para que asistan este viernes 9 de junio a las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y participen de este taller y todas las actividades de capacitación que viene desarrollando esta dirección y que no tiene costo alguno” sostuvo Terrones Rodríguez.