Comentar

Hasta 20 proyectos con snip tiene listo la MPS pero no se ejecuta por falta de presupuesto

Chimbote en Línea.- El primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas dijo que la comuna tiene listo 20 expedientes de obras con Snip y expediente técnico, pero no pueden ejecutarse debido a la falta de presupuesto.

Refirió que se trata de proyectos como el complejo deportivo de Miramar, la pavimentación en el pueblo joven de Miraflores Alto, el complejo deportivo en el señor de Los Milagros, Tres Estrellas, entre otros.

El concejal indicó que hay dos proyectos que darían por transferencias a través del GRA, es decir el de pistas y veredas en pueblo joven La Victoria y el tramo del enrocado, entre ambos con un presupuesto de 30 millones de soles.

Asimismo señaló que mañana se reunirán con los funcionarios de Sedachimbote para canalizar la obra de la planta de tratamiento de agua potable en Nuevo Chimbote y los que se piensan priorizar.

Por otro lado, dijo esperar que espera el Ministerio de vivienda pueda ejecutar el proyecto de agua y desagüe para el centro poblado de Cambio Puente, valorizado en 41 millones de soles.

(Por: Milton Palpa)