Comentar

Chimbote: sicario asesinó de un balazo en la cabeza a joven en “Miraflores Bajo” esta madrugada

Chimbote en Línea.- Un joven de nombre Deyvi Daniel Gordillo Mayo de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, esta madrugada, cuando caminaba con cinco amigos por las calles del pueblo joven Miraflores Bajo en Chimbote.

Un sicario cruzó la intersección de los jirones Mariscal Ureta y Ramón Castilla y disparó a quemarropa a su víctima, dejándolo tendido en la vereda en medio de un charco de sangre para fugar raudamente.

Deyvi Gordillo vivía cerca al lugar del crimen, en el jirón Manuel Soane N° 235 de Miraflores Bajo, y sus familiares llegaron a la escena y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Con lágrimas exigieron justicia.

Los agentes del Serenazgo acordonaron el lugar para que los peritos de Criminalística realicen su labor y recojan evidencias que ayude en las investigaciones para descubrir a los autores de este homicidio.

Cabe indicar que Deyvi Gordillo Mayo fue intervenido el 12 de marzo pasado por presuntamente haber robado un celular con otro sujeto más en Chimbote, pero fue puesto en libertad. (Redacción Central)