Comentar

Delincuentes se apoderan de más de medio millón de soles en asalto en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea. – Una oficina instalada en el quinto piso de un edificio de la segunda cuadra del jirón Manuel Villavicencio, en el centro de Chimbote, fue blanco de la delincuencia. Cuatro criminales cubiertos sus rostros con pasamontañas y armados hasta los dientes se robaron 525 mil 275 soles.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal informaron que los maleantes cometieron el atraco en menos de cinco minutos. En un descuido lograron ingresar a la oficina de tres empresas pesqueras y una minera para reducir a las trabajadoras Luisa Chauca Mejía de 20 años (cajera) y Viviana Amaya García de 26 (contadora del Grupo Minero S.A.C.).

Los asaltantes se apoderaron del dinero que estaba guardado en uno de los cajones. Según se conoció, los 525 mil 275 soles eran producto de las aportaciones de las empresas pesqueras “P. Santis”, “P. Orlando” y “P. Maquen”, correspondientes al 30 y 31 de mayo.

Los policías efectuaron operativos en Chimbote y Nuevo Chimbote, pero no dieron con la ubicación de estos facinerosos. Por el momento vienen revisando cámaras de seguridad instaladas en el lugar para identificar a esta banda de asaltantes. (Redacción Central)