Comentar

Atrapan a tres sujetos, entre ellos una mujer, que cuchillo en mano asaltaron a trabajador en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Alto Perú atraparon a tres sujetos, entre ellos una mujer, quienes minutos antes habían asaltado cuchillo en mano al trabajador Carlos Blas Moreno de 27 años en Chimbote.

Se trata de Ángel Jesús Roncal Romero de 27 años, Maricielo Brigitte Chunga Hipólito de 19 y Taylor Kennedy Rodríguez Ramos de 18, quienes asaltaron a su víctima en la esquina de la avenida Camino Real y el jirón Moquegua del pueblo joven Alto Perú y fugaron con dirección al asentamiento humano San Miguel.

Los policías en un rápido operativo intervinieron a estos facinerosos en la intersección de la avenida Los Precursores y el jirón Victoria, a la altura de la Cevichería El Pato Lucas, en la zona este de Chimbote. A Taylor Rodríguez se le encontró en sus pertenencias el teléfono celular que le robaron a Carlos Blas, pero el agraviado acusó a los tres de haberlo asaltado.

Según los agentes de Alto Perú, los intervenidos serían integrantes de la organización delictiva “Los Lechuceros de San Miguel. (Redacción Central)