Comentar

Chimbote: intervienen a sujeto que habría provocado incendio en "Villa España"

Chimbote en Línea.- agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un sujeto acusado de los presuntos delitos: contra el patrimonio, daños materiales y contra la vida, el cuerpo y la salud.

Los efectivos intervinieron a Paulo Rafael Carbonel Blanquillo (29) quien al parecer sería el que ocasionó el incendio en el asentamiento humano Villa España donde 29 ranchos quedaron convertidos en escombros.

Según información policial al llegar al lugar se estaba registrando un incendio y por versión de los vecinos el sujeto en mención habría sido quien lo ocasionó al colocar un fósforo encendido en una estera de la parte posterior del corral de subienda ubicada en la manzana H1 lote 14.

Se conoció que una moradora, habría señalado que Carbonel Blanquillo tuvo una gresca con su padre, por lo que no dudo en cometer este accionar que se le salió de las manos y originó el dantesco incendio que afectó a 112 personas.

Loa agentes del orden dieron aviso a la representante de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Juli Mori León, quien dispuso que el detenido y los actuados de la policía se ponga a disposición de la Unidad Especializada de Seguridad Estado para las investigaciones de ley.

(Redacción Central)