Comentar

Agroindustria San Jacinto promueve talleres de emprendimiento para mujeres

Chimbote en Línea.- Bajo su política de responsabilidad social y en el marco del Programa de Emprendimiento “Manos de mujer”, Agroindustrias San Jacinto inició los talleres gratuitos de Cosmetología y Chocolatería dirigidos a las esposas e hijas de sus trabajadores.

Un total de 60 mujeres de los anexos Cerro blanco y San José, del distrito de Nepeña, son las beneficiadas con la implementación de dichos talleres, que durarán 3 meses y medio.

La azucarera desarrolla el curso taller de Cosmetología en alianza estratégica con el Centro de Educación Técnico Productiva “Yugoslavia” de Nuevo Chimbote. Un taller adicional se realizará en el centro poblado de San Jacinto, beneficiando así a una mayor cantidad de población.

“Un eje importante en nuestro plan de Responsabilidad Social es el emprendimiento; por ello, este año continuamos con “Manos de mujer”, de manera descentralizada, buscando fortalecer las competencias de las participantes que las conduzcan a la implementación de una oportunidad de negocio”; señaló Victor Espinoza Aranda, Superintendente de Recursos Humanos de la agroindustrial.