Comentar

Interrupción del servicio eléctrico se debió a choque en avenida Pardo

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público que la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador de San Juan, ocurrido el pasado miércoles  se ha debido al choque de vehículo desconocido.

Los sectores afectados fueron Miraflores III Zona, Campo Ferial San Pedrito, La Perla Tres Cabezas, Miraflores Alto, San Juan, Villa España, Sector Industrial 27 de Octubre, Tres Estrellas, Villa El Sol, Alan García, Las Dunas, Los Paisajes, Sagrado Corazón, El Milagro y Nuevo Edén del distrito de Chimbote, provincia del Santa.

El pasado miércoles a las 08:26:34 am, se produjo el choque de vehículo desconocido contra estructura de media tensión N° 2036468, acción irresponsable ocurrida en la avenida Pardo del pueblo joven San Juan del distrito de Chimbote.

Siendo las 08:41 am se normalizó el servicio eléctrico en forma parcial, y siendo las 09:08 am del mismo día se normalizó el servicio eléctrico en forma total.

La empresa agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a nuestra responsabilidad.