Comentar

Atrapan a tres delincuentes que asaltaron a empleado de Financiera Compartamos en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Escuadrón de Emergencia intervinieron a tres delincuentes que asaltaron al trabajador de la Financiera Compartamos, Renzo Israel Navarrete Córdova de 43 años, en Chimbote.

Se trata de Mario Ricardo Juárez López de 18 años “Chiquillo Mario”, Darling Alexander Cano Chávez de 21 “Chinaco” y José Andrés López Majuan de 20 “Llorón”.

Al primero de los nombrados se le encontró en su poder con una réplica de pistola y el segundo tenía la llave de contacto de la motocicleta que le robaron al trabajador de la entidad financiera.

La intervención de estos facinerosos se produjo en el pueblo joven 2 de Mayo, en la intersección de la avenida Miguel Grau y el jirón Huáscar. Los detenidos iban a bordo de una mototaxi color azul de placa C3-8414.

Los individuos fueron conducidos a la Comisaría Alto Perú, donde el agraviado Renzo Navarrete Córdova los reconoció plenamente como los delincuentes que le asaltaron y le despojaron de su motocicleta marca Honda de placa 09492V color rojo. (Redacción Central)