Comentar

Chimbote: Comerciante se enfrentó a piedras a cuatro delincuentes en el mercado 2 de Mayo

 

Chimbote en Línea. – Cansado de que le roben constantemente su mercadería, un comerciante de abarrotes del mercado 2 de Mayo se armó de valor y se enfrentó a piedras a cuatro delincuentes.

Los ladrones violentaron la chapa del puesto de abarrotes de Jaime Vásquez a las 10 a.m. en plena atención en el mercado, empezaron a robar los productos de mayor valor y lo guardaban en un auto Tico.

En esas circunstancias apareció el comerciante y decidió enfrentarse a piedras a los delincuentes, quienes lo golpearon hasta hacerle arrojar sangre por la boca, pero este vendedor logró romperle los vidrios del Tico.

Juana Barrios informó que su esposo fue llevado a un centro de salud, pero los rateros abandonaron el Tico en el mismo mercado, el cual fue hallado por los policías, en cuyo interior había parte de la mercadería robada.

“No es la primera vez que nos roban, dónde están los vigilantes, por qué los dirigentes no refuerzan la seguridad en el mercado, qué hubiese pasado si mataban a mi esposo por defender nuestro puesto de abarrotes”, protestó indignada.

Cabe indicar que en las últimas semanas se han registrado robos a otros puestos de abarrotes y gaseosas en el mercado 2 de Mayo y los comerciantes agraviados reclamaron también mayor seguridad. (Redacción Central)