Comentar

Chimbote: Sujeto exigía a menor 3 mil soles a cambio de no mostrar fotos en las que aparece desnuda

Chimbote en Línea. – Agentes del Departamento de Investigación Criminal detuvieron en Chimbote a un sujeto en flagrante delito. Estaba recibiendo mil soles y una laptop como pago de un chantaje que venía haciendo a una menor edad para no publicar sus fotografías en las que aparece desnuda.

Se trata de Cristopher Junior Nuñuvero Pereda de 20 años, quien fue intervenido en el frontis de la institución educativa Antenor Sánchez del pueblo joven César Vallejo, cuando recibía el dinero del chantaje en una mototaxi color azul.

La madre de la adolescente denunció en el Departamento de Investigación Criminal que este facineroso a través de la cuenta de Facebook de Juan Antonio Ulloa Ramírez empezó pidiéndole 300 soles, después desde la cuenta con el nombre Alexandra Palacios le envío una foto desnuda de ella y le pidió 3 mil soles.

Y después de la cuenta de Cristopher Pereda le volvió a pedir dinero y concertaron que la entrega iba a realizarse en el frontis del colegio Antenor Sánchez y cuando estaba consumándose el delito apareció la policía para detener al facineroso, quien será denunciado del delito contra el patrimonio en la modalidad de chantaje. (Redacción Central)