Comentar

Sujeto golpea con una varilla de fierro a su conviviente y le causa una herida en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a un sujeto de nombre Juan Raymundo Espinoza Cotrina de 41 años por golpear con un fierro y causarle una herida en el antebrazo izquierdo a su conviviente Angélica Maytahuari Macuyama de 42, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los policías hallaron a la mujer golpeada en su vivienda del asentamiento humano Las Delicias y con sangre en el brazo motivo por el cual la evacuaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el médico Marco Gutiérrez Montoya diagnosticó herida cortando en el antebrazo izquierdo.

En dicho inmueble fue hallado también el agresor, quien se encontraba durmiendo en la cochera, al interior de una combi. Según los policías, presentaba síntomas de ebriedad y tenía aliento alcohólico.

El fiscal William Valderrama Miranda de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Juan Espinoza Cotrina por el presunto delito de lesiones en la modalidad de violencia familiar en agravio de su conviviente. (Redacción Central)