Comentar

Atlético Bruces y Los Íntimos representarán a Nuevo Chimbote en la Etapa Provincial de la Copa Perú

Chimbote en Línea. – Nuevo Chimbote ya tiene a sus dos representantes para la Etapa Provincial de la Copa Perú. Se trata de campeón Atlético Bruces FC y el subcampeón E.F. Los Íntimos.

Los dirigidos por César “Checho” Campomanes se coronaron campeón el sábado ganando 2 a 1 a la Escuela de Fútbol Los Íntimos. El club de Bruces ha realizado una gran campaña y ha tenido tal vez al mejor jugador del campeonato en sus filas: Jairo Talledo.

Hever Valdiviezo, presidente de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, dijo que ambos equipos serán dignos representantes de su distrito en la Etapa Provincial de la Copa Perú. “Vamos a dar pelea, han clasificado los clubes más regulares del campeonato”, refirió.

Walter Soto premió a los campeones del torneo y resaltó el trabajo realizado por Atlético Bruces y el aporte de Los Íntimos al fútbol de Nuevo Chimbote, en especial a su entrenador, el profesor José Neyra.

“Bruces es una muestra de que la planificación, el compromiso y el esfuerzo siempre traen resultados positivos a nuestros proyectos y Los Íntimos es una escuela que contribuye con la promoción de talentos, ambos llevarán en alto el nombre del distrito”, pronunció. (Redacción Central)