Comentar

Falleció en Chimbote cuarta víctima de la matanza en Chao, se trata de una anciana de 83 años

Chimbote en Línea. - Doña Jacoba Castillo Vásquez de 83 años se ha convertido en la cuarta víctima de la matanza ocurrida en el sector El Milagro del centro poblado San Roberto del distrito liberteño de Chao.

La anciana sufrió lesiones graves en su cuerpo, fue atacada con machetes y cuchillos, así fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde hoy falleció.

El cadáver de doña Jacoba Castillo fue llevado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley. Allí sus familiares exigieron la captura de los asesinos, pidieron además que sean condenados a cadena perpetua por la forma tan cruel como mataron a sus seres queridos.

En la vivienda del sector El Milagro fueron hallados sin vida Lucas Sarmiento Vásquez de 77 años y Agapito Castillo Vásquez de 83, Pedro Sánchez Jara de 93, mientras que doña Jacoba Castillo aún estaba con vida.

Agentes de Investigación Criminal de Trujillo se trasladaron hasta la vivienda donde ocurrió la matanza para iniciar las investigaciones. Al interior del inmueble se apreció un completo desorden y también se confirmó que los homicidas utilizaron machetes y cuchillos para acabar con los cuatro ancianos. (Redacción Central)