Comentar

Sentencian a pena suspendida a excajero del Hospital Regional de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Una joven madre de familia del centro poblado de San José en Nepeña, denunció a su exconviviente por haberle ocasionado diversas contusiones y maltratarla física y sicológicamente, sin embargo, todo se trató de una falsa denuncia por celos, lo que originó que el Juzgado de Familia derive los actuados al Ministerio Público para que proceda de acuerdo a sus atribuciones.

El pasado 6 de abril, Keyla Noemí Rodríguez Chauca (21), denunció a su expareja ante la comisaría de Nepeña, indicando que Brayan WIlfredo Álvarez Sánchez (24), llegó hasta su vivienda y tras insultarla le propinó un cabezazo e intentó estrangularla, arrebatándole su celular y dinero en efectivo.

Al ser llamado por el Tercer Juzgado de Familia para que haga su descargo, el supuesto agresor negó todas las imputaciones y se mostró sorprendido por el proceder de la madre de sus dos hijos. Es durante la pericia sicológica que Noemí Rodríguez acepta haber mentido motivada por celos y aseguró que Brayan Álvarez siempre fue un padre responsable y que nunca la agredió.

Ante la rectificación, la jueza María Graciela Kcomt Kcomt decidió remitir copias certificadas a la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña, a fin de que cumpla con sus atribuciones e interponga una acción penal contra la mujer, por denuncia calumniosa.