Comentar

Chofer no vio rompemuelles por hablar por celular y provocó accidente con 8 pasajeros heridos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El chofer de una custer identificado como Juan Francisco Toscano Cuba de 42 años causó un accidente con ocho pasajeros heridos, entre los cuales figuran dos ancianas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según los heridos, el conductor no vio un rompemuelles instalado en la avenida Pacífico por hablar por teléfono celular y para no perder el control de su unidad realizó una maniobra temeraria ocasionando que sus pasajeros se golpeen.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos auxiliaron y trasladaron a los heridos al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, mientras que policías intervinieron al conductor y lo trasladaron a la comisaría Buenos Aires.

Cabe indicar que la custer de transporte de servicio público se dirigía de Nuevo Chimbote al distrito de Guadalupito. Y los heridos son: Dante Jara Segura de 42, Pedro Jara Horna de 14, Lidia Linares Díaz de 67, Olga Linares Díaz de 40, Aurora Quilcate Valderrama de 78, Félix Álvarez León de 39, Patricia Horna Sánchez de 46 y Carmen Linares Díaz de 36. (Redacción Central)