Comentar

Chimbote: capturan a dos sujetos dedicados al robo bajo modalidad de pasajero a bordo

Chimbote en Línea.- Agentes de la comisaría de Buenos Aires intervinieron dos personas que serían integrantes de la organización criminal “Los Injertos del Sur”, quienes utilizando un automóvil se dedicaban al robo, bajo la modalidad de pasajero a bordo.

Según información policial, se trata de Andrés Jacone Rodríguez Sandoval (43), alias “Trujillano” y Gustavo Adolfo Saez Ulloa (31), apodado “Guti”.

Tras realizar acciones de inteligencia, personal de la PNP se desplazó por inmediaciones de la manzana E del asentamiento humano Unión del Sur (Nuevo Chimbote). En el lugar intervinieron el vehículo de placa de rodaje H1W-309 color gris oscuro con la farola de la Línea P, a bordo de estas dos personas. Al revisar sus pertenencias se les encontró, al primero de ellos 5 ketes de PBC, mientras que el segundo 15 envoltorios más.

Además de ello se encontró dentro de la unidad un arma de fuego y una bolsa de plástico conteniendo tallos semillas y hojas con características del Cannabis Sativa, en un aproximado de 50 gramos, por lo cual se procedió al decomiso.

Los agentes del orden comunicaron del hecho al representante del Ministerio Público para que realice las diligencias de ley. Estas personas estarían inmersas en los presuntos delitos  de tenencia ilegal de armas de fuego y por tráfico ilícito de drogas.

(Redacción Central)