Comentar

Presidente de la Cámara de Comercio pide a nuevo gobernador rodearse de funcionarios apropiados

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, Rodolfo León Menéndez le pidió al nuevo gobernador encargado de la región Áncash rodearse de funcionarios apropiados para cada cargo y que reúnan el perfil técnico y moral.

Refirió además que este es un gran reto para quien fue consejero en representación a la provincia del Santa, la cual sufrió la desidia de sus autoridades. “Él debe priorizar el tema de las obras de emergencia, auxiliar a los damnificados de las lluvias y huaicos y en tema de inversión que se realicen trabajos de  calidad y con transparencia”, expresó.

Refirió que si existen funcionarios idóneos para cada cargo el titular de Áncash podrá hacer frente a las obras paralizadas, de rellenos sanitarios, hospitales y otros proyectos que no lo hicieron las dos gestiones anteriores, es decir de los encarcelados Waldo Ríos Salcedo y Enrique Vargas Barrenechea.

“Además no debe haber diferencias políticas y que se vea a la región como un todo. Tiene que hacer la evaluación a cada uno de los funcionarios y que se queden los que merecen quedarse, es decir que cumplan con los requisitos y perfiles y sobre todo que no tengan antecedentes”, sostuvo.

Añadió que una vez que Gamarra Alor asuma el cargo y realice los cambios respectivos convocarán a una reunión para escuchar sus propuestas y proyecciones y a su vez ellos expongan su problemática. “Aún le queda 1 año y medio de gestión y estaremos pendientes de su desempeño”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)