Comentar

Delincuentes utilizan lote abandonado para esconder vehículos robados en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La policía descubrió que delincuentes vienen utilizando un lote abandonado, ubicado en la manzana A lote 23 del asentamiento humano Juan Bautista en Nuevo Chimbote, para esconder vehículos robados.

En este inmueble hallaron escondido un vehículo station wagon marca Nissan color blanco de placa de rodaje H10-678, el cual había sido robado a las 2 a.m. al chofer Juan Carlos Montenegro Herrera.

Los agentes indicaron que el secretario general del pueblo Juan Bautista, Tecco Orellana de 48,  manifestó que el lote en mención se encontraba no habitado, pero que el posesionario es Anthony Arteaga Sarmiento y que eventualmente llega a ver su inmueble.

El vehículo fue llevado al Departamento de Investigación Criminal  para entregarlo a su propietario y a su vez para indagar a los ladrones de vehículos, quienes venían extorsionando al propietario de la unidad.

Cabe indicar que en los últimos días bandas criminales han robado tres vehículos en Chimbote para extorsionar luego a los propietarios. (Redacción Central)