Comentar

Restos de jefe de bahía fueron sepultados hoy en medio de reclamos de justicia en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Hoy, al mediodía, en el campo santo Lomas de la Paz fueron sepultados los restos del jefe de bahía Rogger Chapilliquén León, asesinado en el distrito de Nuevo Chimbote.

En medio de lágrimas sus familiares y amigos reclamaron justicia, pidieron a las autoridades policiales y de la fiscalía que la muerte de este padre de familia no quede impune, que capturen a los homicidas.

“Exigimos justicia, a Rogger Chapilliquén lo conocemos muchos años, siempre ha sido un buen amigo, muy correcto, trabajador, él no merecía una muerte tan cruel”, señalaron los comerciantes del mercado Ferrocarril.

El jefe de bahía se enfrentó a los delincuentes que estaban asaltando la vivienda de su hermana en la urbanización Cáceres Aramayo. Incluso los persiguió hasta unos 50 metros mientras escapaban, hasta que se desplomó por las lesiones.

Rogger Chapilliquén recibió un balazo en el brazo y otro en el pulmón. Fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero por la gravedad de sus heridas murió desangrado. (Redacción Central)