Comentar

Chimbote: multan a talleres de mecánica por reparar vehículos en plena vía pública

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa multó a tres talleres de mecánica a la altura de la cuadra 27 de la avenida Enrique Meiggs por dedicarse a la reparación de vehículos en la vía pública.

El operativo estuvo a cargo de la gerenta de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel y de la subgerente de Transportes de la comuna, Jeysi Rodríguez  quienes llegaron a esta zona donde se habían acostumbrado a reparar las unidades en la calle afectado el tránsito vehicular y peatonal.

“Estos tres locales no contaban con licencia de funcionamiento y se procedió a notificar y clausurar por la ocupación de la vía pública. Se ha aplicado una multa del 55 por ciento de una UIT, es decir más de 2 mil soles. Hay otro local en la avenida Pardo a la altura de Santa Cruz que también fue intervenido por esta misma situación”, anotó.

La funcionaria edilicia exhortó a los propietarios de estos locales, evitar que las personas se apuesten en la calle para las labores de reparación de autos “se va continuar con las inspecciones y se va proceder a clausurar”, anotó.

Vale precisar que durante la intervención también se multaron a los vehículos que se encontraban arreglando sus unidades en las fueras de los talleres de mecánica con media UIT. Los autos estaban estacionados en zonas rígidas que no están permitidas.

(Por: Milton Palpa)