Comentar

Alcaldesa del Santa espera que se elija con seriedad y responsabilidad al sucesor de Enrique Vargas

Chimbote en Línea.- La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García espera que este miércoles los 24 consejeros del Gobierno Regional de Áncash elijan con seriedad y responsabilidad al sucesor del preso exgobernador Enrique Vargas Barrenechea para seguir las riendas de esta parte del país.

“Lo único que le pedimos a los 24 consejeros que elijan a alguien que tenga la capacidad de tomar las decisiones, el conocimiento de lo que es el ente público para no seguir retrasados. Lamentablemente las falencias que hemos tenido hasta ahora han sido por eso. Hoy más que nunca necesitamos que quien salga designado lo haga bien y vamos a insistir para que las cosas se cumplan y no se quede en palabras, necesitamos acción y resultados”, sostuvo.

La burgomaestre dijo que tras el mal momento que le tocó vivir a Áncash por el tema de los huaicos y lluvias, ahora viene una época más difícil que el  de la reconstrucción “se va necesitar mucha unión, esfuerzo y logística a beneficio de la población. Para eso se tiene que trabajar de manera coordinada”, mencionó.

Vale precisar que en dos días a través de una sesión extraordinaria, el pleno del Consejo Regional de Áncash elegirá al sucesor del preso exgobernador de Áncash Enrique Vargas Barrenechea quien fue condenado a 5 años de cárcel e inhabilitado de la gestión pública.

(Por: Milton Palpa)