Comentar

Jefe de bahía es asesinado por salir en defensa de su hermana cuando era asaltada en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El jefe de bahía Rogger Chapilliquén León de 30 años fue asesinado de dos balazos por salir en defensa de su hermana cuando era asaltada en su vivienda de la urbanización Cáceres Aramayo en Nuevo Chimbote.

Rogger Chapilliquén recibió el llamado de auxilio de un familiar que estaba dentro de la casa de su hermana y de inmediato se dirigió a su inmueble sin advertir que al interior había seis delincuentes armados.

Los criminales dispararon en el brazo y en el tórax al jefe de bahía, quien fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero murió debido a que un proyectil perforó su pulmón.

Los familiares de Roger Chapilliquén protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y exigieron justicia. Con lágrimas pidieron que atrapen a los homicidas de este padre de familia que deja en la orfandad una esposa y dos hijas de 2 y 6 años.

Los restos del jefe de bahía son velados en su vivienda del asentamiento humano Villa Don Víctor en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)