Comentar

Cayó el “Toro”, el mayor distribuidor de droga en “Villa Hermosa” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un paciente seguimiento efectuado por personal del Departamento Antidrogas, al mando del alférez PNP Frank Zapata García, permitió la detención del mayor distribuidor de droga en el asentamiento humano Villa Hermosa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Pedro Alejandro Caballero Corzo de 49 años “Toro”, quien fue intervenido al interior de su vivienda, ubicada en la manzana E lote 6 de dicho pueblo. Según la policía, en su poder se halló 244 ketes de Pasta Básica de Cocaína y medio kilo de esta droga.

También fue intervenido con él un pescador identificado como Leonar Martínez Mejía de 31, quien, de acuerdo a las versiones de los agentes del Depandro, iba a realizar un pase de droga con el “Toro”, pero cuando advirtió la presencia policial arrojó una bolsa con 112 ketes de PBC y trató de fugarse.

El fiscal Aidan Torres Zela de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Tráfico Ilícito de Drogas dispuso que los dos sujetos sean trasladados a la sede del Depandro en Chimbote para las investigaciones. (Redacción Central)