Comentar

Esperan que Ministerio de Vivienda apruebe expediente de agua potable para el distrito de Coishco

Chimbote en Línea.- Tras quedar establecido el tránsito vehicular por el puente que atraviesa el río Shisho en el distrito de Coishco, la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza  dijo que es necesario que el Ministerio de Vivienda apruebe el expediente y se ejecute el proyecto para dotar de agua potable a este vecino distrito.

“Estamos con el compromiso de los ministros para aprobar el expediente que se tiene en el Ministerio de Vivienda. Coishco por toda una vida no ha gozado de manera adecuada con este servicio y ya es hora de que sean atendidos”, expresó

Recordó que ayer se trabajó en la instalación de las tuberías de agua, aunque por unas horas se tuvo que suspender porque se estaba culminando con la instalación del servicio de manera provisional por el costado del puente Bailey.

Vale precisar que en este distrito se han reportado 78 casos confirmados de dengue, debido a que la población se obligada en almacenar agua en depósitos, por la falta de una adecuada dotación del recurso. Aun así las autoridades del sector salud continúen con las labores de fumigación para combatir este mal.

(Por: Milton Palpa)