Comentar

Espinoza espera que la encargatura del GRA recaiga en un consejero correcto y que sepa la realidad

Chimbote en Línea.- La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García espera que el Consejo Regional de Áncash designe al encargado del GRA y que este sea una persona correcta y sobretodo que conozca los temas para la toma de decisiones.

“Sabemos que para la designación hay un proceso que toma su tiempo, mientras tanto el gerente debe estar asumiendo hasta que los consejeros convoquen a una sesión extraordinaria donde se encargue a un compañero en todo lo que se viene”, sostuvo.

Refirió que para ocupar la gobernación regional el consejero elegido tendrá la responsabilidad de trabajar con la reconstrucción de las zonas afectadas por lluvias y huaicos, sobre el proyecto especial Chinecas que necesita una dirección rápida y un sinceramiento.

“El encargado del GRA debe ser una persona correcta que conozca los temas para la toma de decisiones. Y que obviamente las decisiones que se tomen deberán ser las correctas pensando en el beneficio común”, apuntó.

Sobre la condena interpuesta de 5 años de cárcel contra Enrique Vargas, la burgomaestre dijo respetar las decisiones que tome el Poder Judicial en todos sus ámbitos “aunque no puedo opinar si estuvo bien o mal, pero no nos olvidemos que él (Vargas) tiene la opción de apelar a esta sentencia para que sea visto por las instancias superiores. A nadie se le desea una cosa como está”, vociferó.

(Por: Milton Palpa)