Comentar

Cascajal: Programa Justicia en tu Comunidad y jueza de paz llevaron ayuda a damnificados

Chimbote en Línea.- La jueza de paz del Centro Poblado de Cascajal, Antonia Elena Segura Mauricio el último fin de semana acudió junto al juez coordinador del Programa Nacional Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia del Santa, doctor José Manzo Villanueva, hasta el centro poblado de Cascajal  llevando ayuda consistente en agua, alimentos y ropa en buen estado para los pobladores de esa zona.

Sectores como El Milagro, Cascajal Bajo, Cascajal Derecho, El Campamento, entro otros fueron visitados por la jueza de paz del sector, integrantes del Programa Justicia en tu Comunidad y colaboradores de la Corte, quienes no dudaron en hacer un alto a sus actividades, para participar de esta campaña de ayuda.

"Esta vez fue el doctor José Manzo, coordinador del Programa Justicia en tu Comunidad de nuestra sede, quien estuvo a cargo de llevar la ayuda con nuestra jueza de paz. Creemos que es importante seguir haciéndolo, desde cualquier tribuna. Es grato ver como se suma cada vez más gente para ayudar a quien lo necesita", expresó el doctor Carlos Salazar, Presidente de la Corte del Santa, tras coordinar esta ayuda.

Las vías de acceso a este sector de la provincia continúan seriamente dañadas. Varias viviendas han colapsado a consecuencia del huaico que azotó este sector. La ayuda continua llegando de diversos sectores, mientras colaboradores siguen sumando esfuerzos para ayudar en la recuperación de la provincia.(NP)