Comentar

Agricultora acusa a esposa de alcalde de Cambio Puente de apropiación indebida de 103 sacos de arroz

Chimbote en Línea. – La agricultora Alcira Mendoza Ponte denunció en la Comisaría 21 de Abril a la esposa del alcalde del centro poblado menor de Cambio Puente Pablo Yzaguirre, Vilma Ana Huamán Sánchez, presuntamente de haberse apropiado indebidamente de 103 sacos de arroz.

Indignada acusó a Vilma Huamán de haber supuestamente llegado con un grupo de sujetos a su chacra para llevarse 103 sacos de arroz porque su esposo Esteban Salazar mantiene una deuda con ella de 6 mil soles.

“Los 103 sacos de arroz no son de mi esposo, es la cosecha de mi padre y parte mía, la esposa del alcalde Vilma Huamán tiene que cobrarle a mi esposo, él ya le pagó 12 mil soles de su cosecha en Santa Clemencia, al parecer le resta 6 mil soles, pero yo no tengo por qué pagarle porque a mí no me prestó dinero”, pronunció.

Según Alcira Mendoza, la esposa del alcalde de Cambio Puente se dedica a prestar dinero a los agricultores “y trata de cobrarse con las cosechas y eso no está bien. A mí ni a mi padre nos prestó dinero para que se venga a llevar los 103 sacos de arroz, los cuales la Policía ha constatado que se encuentra en el molino de un señor Velásquez. Estamos a la espera de la fiscalía para intervenir porque es un delito el que ha cometido Vilma Huamán y a pesar de las amenazas voy a llegar hasta el final”, refirió. (Redacción Central)